Medusarios

Medusarios a Medida

medusario a medida

Para tener medusas en cautividad y disfrutar de su misteriosa belleza y de sus movimientos pulsantes es necesario introducirlas dentro de un acuario especial que las mantenga en suspensión y que carezca de obstáculos que puedan dañarlas: el Medusario.

Nuestros Medusarios están dotados de todos los equipos necesarios para que sus gelatinosos inquilinos puedan prosperar. Las medusas que utilizamos, las aurelias (Aurelia aurita), proceden de la cría en cautividad en nuestras instalaciones. Estamos trabajando con otras especies para poder ofrecer a nuestros clientes una gama de medusas más amplia.

Realizamos Medusarios a medida bajo pedido; planificamos los acabados para que este producto tan llamativo quede perfectamente integrado en el ambiente.

medusario

Medusarios de Mesa

medusario de mesa
medusario posidonia
medusario a medida

Para los amantes de las medusas que no disponen de mucho espacio y desean un producto más económico que nuestros medusarios a medida, ofrecemos varios modelos de Medusarios de Mesa de la Marca CUBIC: el Orbit20, el Pulse80 y el Pulse160. Puedes adquirir estos producto directamente e instalarlos tú mismo o si lo prefieres nos encargamos nosotros. También ofrecemos un servicio integral de mantenimiento.

Contacta con nosotros si estás interesado en estos Medusarios y deseas tener más información.

medusarios a medida